Optimizaciones en Hígyrus

Estimados Clientes,

Nos comunicamos para informarles que se llevaron a cabo una serie de mejoras en las siguientes funcionalidades del sistema Hígyrus:

  • Posibilidad de filtrado de cuentas según estado al enviar cuentas al OMS BYMA

La funcionalidad habilita el parámetro general irmo.byma_oms_estados_cuentas_enviar a nivel del grupo de parámetros vinculados al OMS (BYMA) que indica al sistema los estados de las cuentas a ser vinculadas al OMS.

Esta funcionalidad permite a los agentes restringir los estados de las cuentas a ser informadas al OMS a los efectos de mejorar la calidad de los datos de las personas y cuentas que se envían.

La ausencia del parámetro habilita al sistema a informar cuentas en estado de Alta y Activa.

  • Optimización de pantalla “Consulta de posición en FCI”.

Se optimizan los procesos de la pantalla “Operaciones > Consultas > Consulta de posición en FCI” para aprovechar mejor los recursos, generando una obtención del reporte más rápida.

  • Cambiar fecha de solicitud en liquidación de suscripción de FCI ACDI

Se actualiza la fecha de “Solicitud” por defecto en la operación [Masiva] Liquidación de suscripción de FCI ACDI. En este sentido, se comienza a mostrar la fecha del día en curso y no del día anterior.

  • Mostrar “Unidad de Medida” en boletos de Compra/Venta de Futuros Agro

Se agrega la posibilidad de configurar, a través del parámetro general “operaciones.mostrar_unidad_de_medida”, que los boletos de Compra/Venta de Futuros Agro muestren unidad de medida y cantidad de: Toneladas, Barril/es, Onza/s, Bushel.

  • Nueva situación en pantalla > Comisiones de administrador

Se agrega una nueva opción en el campo “Situación/Operatoria” de la pantalla “Gestión bursátil > Configuración > Comisiones de administrador” cuyo valor es “Pagarés”:

La misma se aplicará para operaciones del MAV liquidadas desde la pantalla “Gestión bursátil > Negociación > Negociación de órdenes” cuya sesión sea “Pagarés”; esto en los casos que corresponda según la cuenta y reglas de aranceles configuradas para esta operatoria.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho).

Saludos cordiales.