Nueva pantalla: Pago con retención ganancias RG 830 1.0

Nos comunicamos para informarles que se ha desarrollado una nueva funcionalidad en el sistema de back office Hígyrus, conforme se describe a continuación.

La misma podrán encontrarla disponible en la pantalla “Operaciones > Operaciones > Ejecución de operaciones”, bajo el nombre de “[Cuenta] Pago c/retención ganancias RG 830 1.0”.

Este nuevo desarrollo permitirá registrar pagos de facturas o documentos adeudados a las distintas cuentas con las cuales el agente interactúa en su operatoria diaria. Entre las cuales encontramos las del tipo: Agente, Mercado, Productor, Proveedor, entre otras, con la excepción de las cuentas tipo Comitente.

Dicha operación permite registrar al momento del pago de la obligación, en caso de corresponder, la retención de ganancias según RG 830 AFIP, emitiendo como salida de la operación tanto la nota de tesorería por el pago realizado, como así también el comprobante de retención correspondiente.

Adjunto en este correo les enviamos el Manual de usuario para la operación, en donde podrán encontrar el paso a paso y los puntos para tener en cuenta para realización y configuración de la operación, así como también los detalles de los cálculos y comprobantes que emitirá el sistema.

Las mejoras llevadas a cabo estarán disponibles únicamente para la versión 5.0.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla), a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho) o mediante los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.