Cambio de archivos de precios SDIB

Estimados Clientes,

Nos comunicamos para informarles que se llevó a cabo una adecuación respecto a los archivos consumidos del servicio SDIB del mercado BYMA.

Hasta el momento, para la actualización diaria de cotizaciones, desde el sistema Hígyrus se consumen los archivos PRECIERN, PRECIERD, PREANTEN y PREANTED los cuales serán discontinuados a partir de este 01/04/2022 según comunicación oportunamente enviada por el Mercado de referencia. En su lugar, comenzarán a utilizarse los archivos PRECIERNA, PRECIERDA, PREANTENA y PREANTEDA puestos a disposición por BYMA para el consumo de precios. Este cambio ya se encuentra impactado con la última versión publicada del sistema y se espera que signifique una mejora en el módulo de cotizaciones del mismo.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla), a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho) o mediante los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.