Se incorporó un parámetro que activa un mecanismo de alertas por correo frente a fallos en la ejecución de tareas programadas. A partir de ahora, cada cliente debe configurar una dirección de correo válida para activar esta funcionalidad.
El parámetro irmo.correo_fallo_tareas_programadas está disponible en la pantalla Parámetros Generales y, por defecto, se crea con un guion – como valor. Dicho valor debe ser reemplazado por la dirección que el cliente defina.
Se deberán realizar los siguientes pasos para deshabilitar el parámetro o para habilitarlo correctamente:
- Dirigirse a la pantalla Parámetros Generales y filtrar el parámetro: irmo.correo_fallo_tareas_programadas. Luego, eliminar el mismo.
- Dirigirse a la pantalla Console y cliquear Instalar todo: con este procedimiento, se volverá a crear el parámetro general de manera correcta.
- En caso de querer configurarlo para su uso, filtrar el parámetro en la pantalla Parámetros Generales y completar el campo Valor con los datos requeridos: { «*TareaProgramada»*: [“”], *»CorreoElectronicoDestino»*:[““] }
- Atributo TareaProgramada: Listar tareas programadas que, cuando falle su ejecución, será necesario disparar correo electrónico al Agente dando aviso del error.
- Atributo CorreoElectrónicoDestino: Listar direcciones de correo electrónico a las cuales se debe dar aviso ante el fallo de la ejecución de una tarea programada.
Este parámetro activa un mecanismo de alertas por correo frente a deficiencias en la ejecución de tareas programadas.