Adecuación Hígyrus por frecuencia de bajada de archivos en SDIB – BYMA

Estimados Clientes:

Nos comunicamos para informarles que -para los clientes ALyC- el sistema Hígyrus ya se encuentra preparado para adaptarse a lo dispuesto por BYMA en relación con la frecuencia de bajada de los archivos de SDIB desde el próximo 22/07/2021.

Por lo antes expuesto, se llevó a cabo una modificación en la frecuencia de consumo al momento de importar los archivos de SDIB por web service desde la pantalla Gestión bursátil -> Negociación -> Negociación de órdenes. La misma consiste en la incorporación de un tiempo de espera de 20 segundos para la lectura de cada uno de los archivos, en base a lo comunicado por BYMA.

Vale resaltar que este tiempo de 20 segundos, informado por el Mercado, puede llegar a ser modificado. Para ese caso existe un parámetro que pueden visualizar en la pantalla de Configuración > Parámetros generales con el código irmo.sdib tiempo espera entre peticiones. En tanto, por defecto el sistema internamente respeta los 20 segundos si es que no existe el parámetro.

Aclaración:

–          En el caso de no visualizar el parámetro antes mencionado, es necesario llevar a cabo la instalación del módulo Gestión Bursátil desde la pantalla Console -> Console

–          En tanto, si se ejecutara la prórroga de la frecuencia informada por BYMA, la modificación llevada a cabo en el sistema permanece sin obstaculizar el funcionamiento de este.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.