Pagaré moneda dólar A3500 – MAV

Nos comunicamos para informarles que se llevó a cabo -para los clientes ALyC- la adecuación del sistema Hígyrus para importar órdenes de Pagarés negociados en MAV y el alta de los mismos con moneda A3500 a implementarse una vez que se encuentre vigente dicha operatoria en MAV.

En base a la Comunicación enviada oportunamente por el mencionado Mercado, para procesar el alta de los instrumentos e importar las órdenes deben corroborar en sus sistemas que tengan cargada la moneda de referencia, dólar A3500, la cual se identifica como USDB.

Pueden corroborar lo indicado previamente ingresando en la pantalla Unidades > Configuración > Administración de monedas. Deben tener la moneda cargada como se muestra a continuación:

En el momento que el sistema interprete los archivos de alta o de concertación, las especies se crearán en la pantalla Unidades > Configuración > Administración de pagarés guardándose la moneda USDB en el campo “Moneda VN”. Posteriormente, el sistema utilizará el tipo de cambio del dólar A3500 en diferentes cálculos internos tal como se grafica:

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.