Nuevos métodos disponibles para autenticación de Usuarios

Estimados Clientes,

Nos comunicamos para informarles que se llevaron a cabo una serie de mejoras en la siguiente funcionalidad del sistema Hígyrus:

  • Métodos de autentificación de Usuarios 

A través del sistema Hígyrus, disponen de diversas opciones vinculadas a la Seguridad, Configuración y Administración de sus usuarios. En este sentido, los diversos métodos de autenticación definen cómo el sistema Hígyrus valida la contraseña de los usuarios.  

Hígyrus presenta una alta versatilidad sobre el nivel de seguridad de los usuarios. Así, el sistema valida la contraseña contra la seguridad interna que provee; es decir, contra la password. 

Además, a pedido del Agente se pueden adicionar otros métodos de acceso, tales como Active Directory o AzureAD, autentificadores que permiten ampliar los rangos de seguridad informática como así también la administración de accesos y roles; pudiéndose ejecutar -incluso- desde la nube. 

Estos procesos de validaciones de claves y de integración incorporados al sistema, permite además la autenticación compartida entre Hígyrus y ByMA.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc  

Saludos cordiales.