Nueva funcionalidad: Ajuste por inflación

Estimados Clientes,

En esta oportunidad nos comunicamos para informarles que se llevó a cabo el desarrollo de dos nuevas operaciones: “Ajuste por inflación 1.0” y “Ajuste por inflación mensual 1.0”. Ambas pueden ejecutarse desde la pantalla “Operaciones > Operaciones > Ejecución de operaciones”.

Las mismas permiten al Agente ejecutar el cálculo y la registración de los asientos contables correspondientes al ajuste por inflación por el período seleccionado por el Agente. En este orden, se adjuntan los instructivos que indican cómo configurar y utilizar las nuevas operaciones.

Para que las mismas estén disponibles en el menú de la pantalla “Ejecución de operaciones”, primero deberá agregarse al rol del usuario correspondiente (según esquema de seguridad del Agente) desde la pantalla “Seguridad > Configuración > Administración de roles”. Luego de asignadas las pantallas al rol, deberá cerrar sesión en Hígyrus y volver a ingresar para que los cambios impacten. En el caso de que las operaciones en cuestión no aparezcan como opciones para agregar al rol, deberá previamente ir a la pantalla “Console > Console” y presionar el botón “Instalar todo”.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla), a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho) o mediante los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.