Mejoras en el control de fondeo – AN

Estimados clientes,

Nos comunicamos para informarles que se realizaron mejoras en el circuito de control de fondeo -para los clientes AN-.

Al respecto, se han modificado algunas de las leyendas que arroja el sistema para una mayor comprensión de las alertas que genera el mismo.

Las mejoras llevadas a cabo estarán disponibles para la versión 5.0.

En la medida que lleven adelante el control de fondeo en la pantalla Gestión bursátil > Trámites > UIF > Control de fondeo AN/AP, podrán visualizar diferentes alertas en base al control de Fondeo neto o Límites de depósitos

Se debe considerar que el sistema efectuará los siguientes controles y las correspondientes alertas que podrán visualizar en la pantalla Gestión bursátil > Sistema > Administración de tareas

La existencia de un límite vigente cargado a nivel persona, sea el mismo correspondiente al nivel de fondeo o al nivel de depósitos anuales, y la superación de alguno de ellos o ambos.

a)       En caso de que la persona no tenga ninguno de los límites cargados o los mismos no se encuentren vigentes el sistema alertará con la siguiente leyenda:

Dicha leyenda podrá visualizarse en la pantalla Gestión bursátil > Sistema > Administración de tareas con el tema / contexto Control de fondeo. La misma se generará de manera manual cuando procedan a llevar a cabo los controles de fondo desde la pantalla Gestión bursátil > Trámites > UIF > Control de fondeo AN/AP, donde podrán visualizar la misma alerta que se mostró anteriormente.

b)      En caso de que la persona tenga alguno de los límites cargados vigentes en el sistema y el/los mismos sean superados, el sistema alertará sobre dicho excedente distinguiendo en las alertas el motivo del mismo como se muestra a continuación:

Cabe aclarar que el incremento en el fondeo de las cuentas (nivel de fondeo y nivel de depósitos anuales) se lleva a cabo con las operaciones de Depósito 1.0 y recepción de valores en todas sus variantes (recepción de valores 1.0, recepción de valores en CV 1.0, gestión de cobranza, transferencia de valores en CV 1.0, entre otras)

c)       Por otro lado, el sistema corrobora la participación en una determinada cuenta del fondeo por parte del cotitular o cotitulares de las mismas. En este caso, se debe tener en consideración que si la relación se encuentra no vigente o vencida al momento de registrar una operación el sistema aplicará los controles 100% en el titular de la cuenta, independientemente de que el cotitular tenga participación alguna. Por lo antes expuesto, se recomienda mantener actualizados los datos vinculares.

Asimismo, si el/los cotitulares que participan en el fondeo tienen una relación vigente y no tienen límites establecidos, el sistema alertará sobre la imposibilidad de efectuar los controles correspondientes tal como se detalló en el punto a.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.