Importación de archivo de futuros y opciones de forma masiva

Estimados Clientes,

Nos comunicamos para informarles que se llevaron a cabo una serie de mejoras en la siguiente funcionalidad del sistema Hígyrus:

•             Archivo Excel para migrar futuros y opciones de forma masiva

Se incorpora en la pantalla “Gestión bursátil > Sistema > Migrar desde archivo” la opción “ImportarEspeciesExcel”. Esta funcionalidad permite al Agente importar especies de forma masiva al sistema Hígyrus a partir de un archivo Excel, contando así con una alternativa a la carga manual de las especies desde las pantallas «Administración de especies», «Administración de deudas», «Administración de futuros» o «Administración de derivados».

Esta incorporación al sistema Hígyrus resulta óptima en caso de requerir dar de alta grandes cantidades de especies. Es oportuno comentar que, de momento, está disponible para futuros y opciones.

Al elegir la opción «ImportarEspeciesExcel» puede descargase el modelo Excel a completar colocando el parámetro «modelo» y haciendo clic en «Ejecutar», tal como se muestra a continuación:

Por otro lado, para importar el modelo completo se utiliza el botón «Cargar archivo», donde el sistema permite elegir el archivo previamente guardado en su PC. Al presionar el botón «Ejecutar» importará los registros.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho).

Saludos cordiales.