Implementación de mejoras en Negociación de Órdenes

Estimados clientes,

Procedemos a comunicarles que, a partir del 03-05-2021, se implementará -para los clientes ALyC- una mejora en la pantalla Gestión bursátil -> Negociación -> Negociación de Órdenes.

La misma se basa en una optimización en el proceso de importación de órdenes de los diferentes Mercados como así también en la validación de estas y su posterior liquidación, desarrollo que permite una disminución considerable en el tiempo de las tareas antes mencionadas.

Por otro parte, se incorpora un paginado de las órdenes pendientes de liquidar que podrán visualizar a la izquierda de la pantalla -conforme se muestra en la siguiente imagen-, permitiendo ver por cada una de las páginas una cantidad de 50 órdenes facilitando así la navegación del usuario en la pantalla.

Producto de lo antes detallado, se adiciona una columna a la tabla de órdenes identificada con el nombre de “N°” donde el sistema Hígyrus indicará la ubicación de cada orden en la tabla respectiva, tal como se muestra a continuación.

Asimismo, cabe aclarar que el nuevo campo no tiene incidencia alguna en la liquidación de las órdenes.

El resto de las funcionalidades de la pantalla Negociación de Órdenes no sufrirán cambios.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla) o a los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.