Atención – Importante: canales de comunicación Mesa de Ayuda AUNE

Estimados clientes,

Les recordamos que se encuentra a disposición la nueva herramienta de Mesa de Ayuda Zendesk, por medio de la cual cuentan con los canales de comunicación habilitados para resolver todas sus consultas. En este sentido, es muy importante que tengan presentes estas opciones para que les podamos brindar el soporte y la atención adecuada. Les agradecemos, hagan extensiva esta información a todos sus equipos.

En este orden, es oportuno recordar los canales de comunicación vigentes:

1) Comunicación por chat

Los usuarios podrán comunicarse por este medio a través de dos canales:

Sistema Hígyrus: utilizando el acceso rápido ubicado en la esquina superior derecha del sistema como se muestra a continuación:

Plataforma Zendesk: accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc con el usuario y clave configurados al migrar a esta herramienta. Puede abrirse un chat presionando el botón situado en el margen inferior derecho como se ve en la siguiente imagen:

Cabe destacar que esta opción da la oportunidad de comunicarse por medio de Chat aun cuando el sistema presente alguna dificultad temporal, y es el recomendado para solicitar reinicios o reportar una eventual lentitud.

Este canal de comunicación está disponible los días hábiles bursátiles de 9:00 a 19:00 horas.

2) Comunicación telefónica

Mediante las siguientes líneas de contacto:

• (351) 568-5109

• (341) 527-7278

• (11) 5217-1920

Este canal de comunicación está disponible los días hábiles bursátiles de 9:00 a 19:00 horas.

En caso de que el llamado derive en una solicitud, el funcionario de Soporte se encargará de registrar la situación en nombre del usuario que se comunicó.

3) Correo electrónico – creación de tickets

Los clientes pueden generar solicitudes sobre cuestiones no urgentes (que no requieran un soporte inmediato) mediante el envío de un correo electrónico a Soporte Funcional / Mesa de ayuda: solicitudes@aune.zendesk.com

Resulta importante destacar que no se atenderán cuestiones vinculadas a Soporte por este medio, ya que para el contacto con la Mesa de Soporte ponemos a disposición el chat y las líneas telefónicas informadas en los ítems 1 y 2. Esta casilla solo se utilizará para crear tickets vinculados a solicitudes Comerciales o de Desarrollo.

Una vez que el ticket se encuentra creado, puede consultarse su estado desde el link https://aune.zendesk.com/hc haciendo clic en el icono de su perfil en la esquina superior derecha, y luego ingresando a “Mis actividades” para ver las solicitudes informadas.

En caso de que un usuario no registrado envíe un correo a la casilla antes mencionada, el mensaje se descartará indicándose como ticket suspendido.

Asimismo, en adjunto ponemos a disposición el instructivo correspondiente a la asistencia y comunicación con el equipo AUNE.

Para una eficiente gestión de la nueva plataforma de Soporte y de los medios de contactos indicados, solicitamos tener presente y proceder conforme lo detallado.

Saludos cordiales.