Adecuación de conexión automática con la Trading del MAV

Estimados Clientes,

Nos comunicamos para informarles que se llevó a cabo una adecuación respecto a la conexión vía Web Services a la Trading del MAV para importación automática de operaciones y especies.

Para ello, se agrega la validación del modo de conexión con la Trading del MAV indicando que la misma se realiza vía Web Services enviando en la URL de conexión el valor mode=ws que es un parámetro obligatorio de acuerdo con las nuevas especificaciones del Mercado.

Si bien esta adecuación es interna, los Agentes deberán corroborar que cuentan con credenciales de tipo “Consultas Web Services” parametrizadas, esto para garantizar la correcta conexión del sistema Hígyrus con el Mercado. Por este motivo, se sugiere revisar en el panel de usuarios de la Trading del MAV que el usuario configurado en el parámetro general irmo.mav_auth en la pantalla Configuración > Parámetros generales del sistema Hígyrus sea de tipo “Consulta Web Services”. Ante cualquier duda respecto a dicho usuario deberán comunicarse con MAV.

Una vez realizada la actualización, se sugiere realizar los siguientes casos de prueba:

  • Ejecutar la operación [Masiva] Procesar altas de cheques, pagarés, FCE y ECHEQ MAV 1.0 desde la pantalla de Ejecución de operaciones y corroborar que se procese sin errores.
  • Importar órdenes de operaciones del MAV desde el lector XROX – CSV CPD MERVAROS con la opción “Importar por fecha” y corroborar que transcurra la importación sin errores.

Los cambios descriptos se verán impactados en la nueva versión del sistema Hígyrus que estará disponible a partir del viernes 29/04/2022 para todos aquellos Agentes que aún no cuenten con una versión del sistema posterior al 25/04/2022. Podrán corroborar la fecha de versión en el extremo inferior derecho de la pantalla tal como se muestra a continuación:

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla), a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho) o mediante los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.