Actualización en Entrega de valores exterior 1.0

Estimados Clientes,

Nos comunicamos para informarles que se encuentra a disposición una mejora en Hígyrus -para los clientes ALyC- en la operación [Cuenta] Entrega de valores exterior 1.0, conforme se describe a continuación.

En el campo Depositaria del exterior, anteriormente, los valores disponibles en el desplegable eran acotados a un listado fijo, dando la posibilidad de elegir la opción Otra en cuyo caso habilitaba a completar el campo Denominación manualmente. Con la mejora desarrollada, el usuario deberá seleccionar algún valor de la lista de depositarios habilitados desde la pantalla Dominios > Comercial > Administración de lugares que deberán configurarse seleccionando el valor ED en el campo Tipo, según se muestra a modo de ejemplo:

Por otro lado, en la misma operación, se habilita un nuevo campo tipo tilde denominado ¿Cuenta receptora es administrada por el Agente? a continuación del campo Denominación. El valor por defecto es sin tildar. En este caso, el campo Cuenta del receptor se mantiene como un campo editable que permite al usuario ingresar manualmente la cuenta en el depositario exterior donde serán enviados los títulos valores. Si el campo es tildado, el campo Cuenta del receptor mostrará un desplegable de cuentas Comitentes y Propias cargadas en el sistema del Agente desde el cual el usuario podrá elegir aquella que corresponda y donde serán enviados los títulos valores:

Cabe aclarar que estos cambios representan una mejora en cuanto a la información a exponer en la operación de referencia.

Cualquier consulta, podrán comunicarse con el Equipo de Soporte de AUNE vía Chat accediendo directamente desde el sistema (ícono AUNE en el margen superior derecho de la pantalla), a través de Plataforma Zendesk accediendo al link https://aune.zendesk.com/hc (presionando el botón situado en el margen inferior derecho) o mediante los teléfonos 351-5685109 / 341 – 5277278 / 11 – 52171920 (derivan a una misma central).

Saludos cordiales.