Quiénes somos

Nuestra visión es simple. Vemos empresas haciendo negocios. Vemos empresas concentradas en generar riqueza, sin distracciones.

Nuestra misión es hacer que nuestros clientes puedan ocuparse de sus negocios. Es solucionar problemas. Aún cuando el problema escape a lo convencional, a lo disponible o a lo establecido. Entonces innovamos, respondemos con ingenio y elaboramos soluciones nuevas y elegantes.

Nuestro principal valor es la confianza. La honramos con esmero y dedicación siendo siempre atentos, discretos, diligentes, disponibles y comprometidos.

Nuestra vocación es facilitar, habilitar y acompañar. Trabajamos para que las empresas nuevas logren sus objetivos de formalización y formación. Servimos a las empresas establecidas que buscan alcanzar sus objetivos de maduración y crecimiento. Somos una herramienta que nuestros clientes usan para orquestar y armonizar los elementos que componen sus empresas.

Historia

La empresa inició su actividad bajo el nombre de Quærens. En sus primeros años realizó proyectos importantes para partners de Oracle en Córdoba. Los proyectos más notables fueron un desarrollo para Fiat Auto Argentina y un prototipo para un sistema de gestión de recursos humanos por competencias completamente basados en web.

Con el tiempo la empresa creció y desarrolló proyectos para clientes directos. Desarrolló COMEX, un sistema de comercio exterior para el grupo francés CASINO, la primera versión del sistema de gestión bursátil Hígyrus y un sistema para gestión integral de empresas de servicios de idiomas.

Luego de varios años de investigación y experiencia acumulada en el segmento financiero se decidió iniciar el desarrollo de una nueva y ambiciosa versión del sistema de gestión bursátil Hígyrus. El servicio fue ponderado por los clientes y mejoró en forma sustancial la experiencia del usuario. La empresa decidió especializarse en el segmento y relanzar su imagen adoptando el nombre de Aune.

Aune proviene de oro en latín (aurum). La segunda partícula del nombre completa la palabra aune que se convierte en un ambigrama rotacional. El lector podrá notar que el logotipo de Aune puede ser rotado 180º y se lee perfectamente. Esto da un significado especial a Aune y a su visión ya que representa valor o riqueza desde cualquier punto de vista.

Desde 2010 somos proveedores de sistemas del Mercado de Valores de Córdoba. Proporcionamos la plataforma de negociación, la conectividad FIX con otros mercados y el backend de procesamiento de operaciones. Entre los clientes de Aune se encuentran el Mercado de Valores de Córdoba y las principales agencias de bolsa de Córdoba.

Aune ahora está en plena expansión de sus horizontes de negocio con nuevas e ingeniosas herramientas y servicios que acerca a sus clientes para cumplir su visión: empresas concentradas en generar riqueza, sin distracciones.

 

Comience ahora.

Contáctenos