aune.png

Soluciones para crecer

Aune presta servicios de sistemas para la gestión integral de empresas. Nuetra misión es disminuir sus costos operativos, integrar los procesos administrativos y productivos y racionalizar los procesos internos de la empresa.

Conozca nuestros servicios y obtenga los beneficios que le ofrecen.

Servicios para el sector comercial

Nuestros servicios se basan en un potente motor de procesamiento de operaciones centrado en procesos. A diferencia del enfoque clásico centrado en comprobantes, un sistema dirigido por procesos permite disminuir trabajo y ganar control.

En el enfoque por procesos el usuario ingresa al sistema para completar una tarea. El sistema solicita los datos de entrada, los procesa, y elabora todas las salidas correspondientes en un solo paso: facturas, remitos, registros contables, movimientos de IVA, movimientos en cuenta corriente, etc. Aún cuando éstos deban efectuarse en varias cuentas y deban emitir varios comprobantes. El enfoque por procesos deriva en sistemas que son mucho más que un mero asistente para emitir y clasificar comprobantes. Los procesos residen en el sistema y los usuarios los alimentan con información y decisiones.

Existe mucha información de gestión que surge de la especialización del negocio al que se dedica cada empresa. Un sistema integrado a los procesos de negocio de la empresa es mucho más eficiente que una aplicación de uso general. Además de cubrir la gestión clásica, nuestros sistemas extienden sus alcances a las áreas y procesos centrales en los negocios de nuestros clientes mediante módulos perfectamente integrados.

De esta manera, nuestros servicios para el sector comercial permiten implementar sistemas que disminuyen y simplifican los pasos que el usuario debe efecturar para completar su trabajo. Esto permite un notable aumento de la productividad del personal.

Servicios para el sector financiero y bursátil

Contamos con más de 10 años de experiencia en el sector bursátil. Hemos prestado servicios de sistemas a agencias de bolsa, financieras y al Mercado de Valores de Córdoba.

Actualmente desarrollamos soluciones ingregrales de gestión bursátil, incluyendo sistemas de negociación, integración vía Financial Information eXchange (FIX) Protocol y backend para procesamiento y liquidación de operaciones.

Comience ahora.

Contáctenos